Reservas
Online
Usted enviará una solicitud de reserva que será confirmada por nuestra Hostess posteriormente mediante E-Mail. *El hecho de haber diligenciado este formulario no asegura que su reserva esté confirmada.
Usted enviará una solicitud de reserva que será confirmada por nuestra Hostess posteriormente mediante E-Mail. *El hecho de haber diligenciado este formulario no asegura que su reserva esté confirmada.
Alma, nuestro restaurante y pieza central de Casa San Agustín, donde los lugareños de moda y los invitados comparten una pasión para disfrutar de la cocina costera Colombiana en medio de un ambiente vibrante.
Su patio colonial, la sala principal y la sala privada son lugares ricos en carácter que sirven de telón de fondo al antiguo acueducto que se encuentra en el hotel y las murallas históricas que están cerca.
*Actualmente estamos reciclando todos los envases y tapas plásticos en apoyo a los niños con cáncer. Apoyamos a una fundación para que los niños con esta enfermedad puedan recibir tratamientos.
No apoyamos y estamos en contra de la explotación sexual de niños/as y adolescentes en situación de abandono, esclavitud y maltrato. Nuestros valores corporativos se basan en la protección de los derechos de la primera infancia y nuestro personal está capacitado para preservar dichos principios.
*El Hotel Casa San Agustín y Restaurante Alma estamos comprometidos con el cuidado ambiental y le ofrecemos a nuestra huésped la opción de reutilizar las toallas (Contamos con una tarjeta en la cual se informa el cómo hacer en caso de querer cambiar las toallas).
Nuestro equipo se caracteriza por brindar un servicio de lujo a nuestros invitados, su pasión por los detalles implican que en la mesa nunca falte nada para que la experiencia sea maravillosa.
Cocinero y Sommelier de profesión, lleva más de 10 años trabajando en hoteles y restaurantes.
Apasionado por el servicio. Toda su experiencia puesta al servicio de Alma.
“La vida no es la que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”.
Vivir para contarla.
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado"
"En este continente de la América Latina hay un país que no es de tierra, sino de agua, que es el Caribe."