MÚSICA EN VIVO

Música en vivo desde los jueves en Restaurante Alma, el complemento ideal para una velada en la ciudad amurallada completamente mágica. Experimenta en nuestro hermoso patio al aire libre, una atmósfera única para disfrutar.

 

Jueves, Viernes y Sábados  "SON CUBANO" ( 8:30  - 10:30 p.m.)

 

Miércoles y Domingos  "JAZZ" ( 7:30  - 10:00 p.m.)

 

RESERVAR

EVENTOS ESPECIALES

Conozca las fechas de nuestros eventos especiales y reserve por anticipado el que sea de su interés, porque en Restaurante Alma Colombia queremos que pueda programar sus reservas.

 

Contamos con un departamento especializado en banquetes y eventos, así como la organización de reuniones corporativas, bodas y especiales, cenas románticas, Compromisos.

ALMA

Nuestro equipo se caracteriza por brindar un servicio de lujo a nuestros invitados, su pasión por los detalles implican que en la mesa nunca falte nada para que la experiencia sea maravillosa.

 

UN SERVICIO PARA DEJARSE SEDUCIR

 

Para el Chef Heberto Eljach su cocina y experiencia culinaria, glorifica una tradición milenaria por ello cada preparación se hace con el fin de transportar a cada persona a ese valor cultural que se quiere representar, razón por la cual es tan importante enamorar a cada invitado con pequeños detalles que hacen la diferencia y marcan un estilo propio que permiten el reconocimiento y la satisfacción de los invitados.

 

Restaurante ALMA es una mirada hacia el pasado de la gastronomía caribe colombiana, donde el sabor de cada producto en el plato tiene su momento para brillar en el paladar. Es la reivindicación de los sabores locales, donde las riquezas de nuestra tierra y nuestro mar son los protagonistas. Es un lugar donde ingredientes como el coco y la maracuyá junto a tubérculos del caribe bailan al son de la elegancia y la exclusividad de Cartagena de Indias.

FOLLOW US

Logo de Facebook Logo de Instagram
Logo de Twitter
Logo de Google Plus

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Desarrollado por Logo de CmasBrands